Páginas

17 dic 2014

Super Sorteo ^^ [ Cerrado ]

Hiii~~ Como estan?Espero que bien^^
Os traigo un super mega sorteoooooo!!!!!Y os preguntareis : Que sortea????!!
Pues sorteo dos plantillas para Blogger personalizadas ^^


Teneis hasta  el 31 de diciembre , el 1 de enero se diran los ganadores.

Para ganar estas plantillas lo único que teneis que hacer es :


-1.Comentar el nombre de vuestro blog , es decir , el nombre que quereis que ponga en la cabecera del blog o del actual blog que tengais.

-2.Vuestro correo , para contactaros si sois el afortunad@ ganador.

-3.Solo habra dos ganadores , que ha cada uno le haré una plantilla.

-4.Decir por que quieres la plantilla.

-5.Poner el banner del sorteo en tu blog : (si tienes blog)


















-6. Poner el enlace de la entrada en donde habeis puesto el banner. (si tienes blog)

-7. Serguir mi blog~

Y eso es todo!!


**NO OLVIDEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!!!

9 comentarios:

  1. Nombre De Mi Blog: Stardoll Venezuela http://stardollvenezuela.blogspot.com/
    Gmail: MariaCraftKawaii@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto nuevos requisitos , por fi completa.

      Eliminar
    2. Nombre De Mi Blog: Stardoll Venezuela http://stardollvenezuela.blogspot.com/
      Gmail: MariaCraftKawaii@gmail.com
      ¿Por Que Quieres La Plantilla? Me Encanta Decorar El Blog De Muchas Formas Y Me Gustaria Ganarla y Viendo Tu Blog , Va a Quedar Hermosa
      ¿Colocar El Banner Del Sorteo En Tu Blog? Yap
      La Entrada: http://stardollvenezuela.blogspot.com/2014/12/participo-super-sorteo.html

      ♥ Besos ♥

      Eliminar
  2. amm bueno ... creo qme vendria bien una plantilla para mi blog :3

    nombre del blog: KONNICHIWA jxnice !!

    el link de mi blog :http://animerockymas-jl2014.blogspot.com/

    gmail: janixinu@gmail.com
    porq quiero la plantilla : mmm pues porque quisiera tener mi blog mejor decorado , con un lindo diseño que sea llamativo y , la verdad me haria falta una buena plantilla ,ya que no se decorar muy bien mi blog ñ.ñ XD , ademas que veo tu blog y pienso que si me gano una plantilla elaborada por ti .. mi blog quedaria tan hermoso como el tuyo :3


    bueno lo del banner del sorteo si lo colocare , colocare la imagen y el link de la entrada opara que otros blogger ouedan ingresar mas facilmente atu blog .3
    XD
    GRACIAS por haberme dejado la noticia en mi blog :3 ... me hacia falta jeje

    ResponderEliminar
  3. Nombre del Blog: Cosas Random Otakus y Gamers
    Gmail:Andrea.abad9@gmail.com
    Porque:Quiero aprobechar ahora que estoy empezando el blog para editarlo
    http://cosasrandomgio.blogspot.com.es/2014/12/sorteo.html

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon